No solo buscamos hacer un dibujo en tu piel. Queremos que lleves una obra de arte en tu cuerpo.
Calidad en tu piel, que representa lo que tu eres, un tatuaje que muestre tu fuerza y personalidad, tus vivencias, creencias, tu marcado carácter o tus debilidades.
En Avantgarde tenemos a los mejores artistas Internacionales. Auténticos genios con la tinta.
Avantgarde Tatto ResidentEstilos preferidos : Realismo, Microrealismo
Soy de Cádiz, Andalucía. Tengo 31 años. Soy tatuadora de realismo black and grey, llevo tatuando desde 2017. Me apasiona el arte, sobre todo el dibujo a grafito. He viajado mucho como invitada a varios lugares de Europa, entre ellos Inglaterra, Irlanda o Bélgica, de cada lugar he adquirido nuevas técnicas de mi estilo. Me encanta mi trabajo, sobre todo tatuar retratos de mascotas o personas. Con mucha ilusión de trabajar en este estudio y dar lo mejor de mi.
. ¡Te espero en Avantgarde!
Avantgarde Tatto ResidentEstilos preferidos : Fineline, Anime, Blackwork, Microrealismo
Me llamo Marta y entiendo el tatuaje como un intercambio de confianza en el que mis clientes me permiten contar su historia a través de un trabajo de artesanía. Para mí se trata de algo más que solo tatuajes, es una forma de dignificar la belleza de todos los cuerpos, de reivindicar las cosas que les marcan, que les importan y que forman parte de su personalidad única.
Todos los tatuajes me importan y serán elaborados con todo el cariño y la dedicación disponibles. Si estás buscando ideas para tatuajes en Barcelona, tatuajes de línea fina, tatuajes microrealistas o texturas puntillistas y detalladas, ven a visitarme. ¡Te espero en Avantgarde!
Avantgarde Tatto ResidentEstilos preferidos Realismo, trash polka
Artista nacido en Bélgica, siempre he estado interesado en las artes plásticas.
Después de vivir en Argentina, regresé a mi país para dedicarme a aprender el arte del tatuaje.
Actualmente, continúo mi trayectoria en Barcelona, donde sigo explorando y creciendo en este fascinante arte.
Avantgarde Tatto ResidentEstilos preferidos Realism, surrealism, color, black and grey
Flavius tiene 27 años, Nacido en España comenzó su carrera en el mundo del tatuaje hace más de 10 años. Empezó creando su propia máquina de tatuar y practicando en sí mismo y en sus amigos. Su portfolio se basa principalmente en trabajos de realismo en color, pero también disfruta de hacer tattoos en escala de grises y blanco y negro.
Personalmente, piensa que ser tatuador es el mejor trabajo que podría haber pedido, ya que le da la oportunidad y la libertad de expresarse a través de su arte. Es un chico súper entusiasta y enérgico que le encanta viajar y siempre está dispuesto a conocer gente nueva y hacer que suceda algo de magia!
Avantgarde Tatto Resident Estilos preferidos Realism, surrealism, color, black and grey
Hola, mi nombre es Razvan, soy de Rumania, Transilvania. Llevo toda mi vida dibujando y pintando y hace 7 años, mientras estudiaba Bellas Artes en la UAD Cluj, comencé a tatuar y lo sigo haciendo desde entonces. Estoy especializado en estilo realista, Negro y Gris o Color. Es el estilo que encaja con mi estilo de dibujo y pintura y en el que puedo ofrecer lo mejor de mí.
Avantgarde Tatto Resident
Estilos preferidos Vanguardista y surealismo abstracto.
Artista y tatuador con años de experiencia , se enfoca en plasmar el arte en la piel con diseños exclusivos.
Quieres un recuerdo para toda la vida ?
Diseño personalizado para plasmar una obra de arte en tu piel
Avantgarde Tatto Resident
Estilos preferidos Dark surrealism, realism, bold-realism, creative blackwork
Artista que se enfocó en realismo y surrealismo.
Su estilo se podría clasificar como bold-realistic, o estilo dark, donde se crean ambientes realistas con piezas que fluyen en el cuerpo de forma potente y elegante.
Sus diseños se caracterizan por contrastes fuertes y el uso de la luz, además de elementos muy detallados y piezas de gran formato.
Nos gustaría matizar que, además de los integrantes de esta lista, que corresponden a nuestro estudio en Barcelona, otros tatuadores realistas como Ivan Pelegrin, Astin Tattoo o Miguel Bohigues también se merecerían estar entre los mejores tatuadores de este estilo en Barcelona, es por ello por lo que nos parece razonable darles una especial mención dada la calidad de sus diseños y nuestra profunda admiración hacia sus trabajos, cada vez más valorados tanto dentro como fuera de España.
Es por ello, que si estás buscando un tatuador que pueda realizarte no solo un tatuaje, si no una obra de arte, no lo dudes, llámanos e intentaremos conseguirte la mejor opcion entre estas estrellas en el mundillo del tattoo para que puedas tener en tu cuerpo un tatuaje realista de máxima calidad, eso si, no es para todos los bolsillos, pero si eso no te asusta, no lo dudes y ponte en contacto con nosotros y conseguiremos una cita con alguno de estos genios.
Si con todo lo que te hemos contado piensas que no solo del nombre vive el tattoo, te proponemos que veas algunas de sus obras de arte, como suelen recordar los pros del tatuaje en todas las convenciones de tinta, tómate tu tiempo antes de tatuarte, y si tienes tiempo puedes visitar sus estudios o espérate a que acudan a alguna convención cerca de tu ciudad, sin duda, un tatuaje es algo lo suficientemente importante como para pensárselo.
El realismo en los tatuajes se ha convertido en una expresión artística que en la actualidad llama mucho la atención gracias a la profesionalización de grandes artistas del tatuaje que consigue mimetizar la realidad de manera asombrosa en la piel, de manera que vamos a hablar de este estilo tan particular y con tantas posibilidades.
Para poder entender el realismo en los tatuajes, es importante empezar comprendiendo qué es exactamente el concepto de realismo.
El realismo se entiende como un movimiento artístico que nació en el siglo XIX y que tenía como objetivo contrarrestar al romanticismo que era el que imperaba en aquel momento.
De esta manera, muchos artistas decidieron optar por esta alternativa que se basaba en representar de la manera más fiel posible cualquier elemento relacionado con las situaciones diarias que pueda vivir una persona.
Es decir, el objetivo era el de dar prioridad a la realidad objetiva en lugar de idealizarla, intentando plasmar cada detalle con la máxima exactitud posible.
El realismo se extendió hacia las diferentes artes en las que era posible su utilización con o era la pintura, la escultura y por supuesto también la literatura, la cual buscaba nutrir sus libros de personajes y situaciones creíbles.
De esta manera, el realismo se convirtió en una alternativa muy apreciada, y de hecho, es evidente que requiere de una gran mano y capacidad artística, puesto que el nivel de dificultad es muy elevado.
El realismo en los tatuajes es básicamente trasladar este enfoque a la piel, sumándose a una nueva modalidad artística que cada vez está más presente en nuestro día a día.
Por aquel entonces, los tatuajes todavía no habían adquirido el nivel artístico que conocemos a día de hoy, debido a lo cual no se vieron influenciados por este nuevo movimiento, de manera que no sería hasta la década de los años 80 del siglo XX cuando los primeros artistas del tatuaje comenzaban a plasmar el realismo en sus obras.
Al principio no eran muchos los tatuadores que realizaban este tipo de trabajo, ya que requiere de un gran nivel de detalle y de la utilización de técnicas avanzadas, por lo que no estaba al alcance de todos los profesionales.
El objetivo era el de conseguir captar de la manera más fiel posible desde los rostros de personas o animales hasta las formas, los paisajes e incluso los objetos de nuestro entorno.
Con el paso de los años, el realismo en los tatuajes se fue imponiendo hasta el punto que, a día de hoy, se ha convertido en uno de los estilos o modalidades más apreciados por un elevado porcentaje de los amantes del tatuaje.
Hay que tener en cuenta que el realismo en el tatuaje requiere de una gran habilidad por parte del tatuador, el cual deberá trabajar de manera muy precisa todas las texturas y los colores hasta el punto de conseguir en algunos casos que el tatuaje parezca una fotografía sobre la piel.
En este sentido, el tatuador debe tener una gran capacidad para adaptarse de forma precisa a la anatomía del cuerpo, así como deberá jugar adecuadamente con las luces y las sombras para trasladar una imagen real de la forma más realista posible.
Vamos a analizar algunos de los elementos más característicos e importantes que el profesional deberá tener en cuenta a la hora de realizar un tattoo realista:
El realismo en el tatuaje es una expresión sin duda muy interesante y artística de elementos que podemos encontrar en nuestro entorno, lo cual hace que estos diseños resulten muy atractivos y también llamativos.
Sin embargo, antes de hacernos el tatuaje, es muy importante que valoremos las consideraciones que detallamos a continuación:
El realismo en el tatuaje es una alternativa ideal para aquellos que buscan un tipo de tattoo de gran calidad, que destaque frente al resto y que además también represente la realidad de manera fidedigna.
Por esa razón debemos meditar bien el tipo de tatuaje y el lugar donde lo vamos a ubicar, para lo cual os recomendamos que siempre tengáis en cuenta las indicaciones del profesional que os vaya a tatuar, ya que os podéis beneficiar mucho de su experiencia y conocimientos.
Nos proporcionas la idea que tienes en mente.
Realizamos un boceto después de abonar una reserva y te damos precio.
Empezamos a tatuar.
Tus datos son confidenciales y nos comprometemos a cumplir la ley LOPD vigente.
Dirección: Carrer de Manso, 13, 08015 Barcelona
Email: info@tattoobarcelona.es